Vuelve el deporte federado a Miguelturra tras el parón navideño. Lo hace con el fútbol, el voleibol y el fútbol sala como protagonistas, en lo que a partidos que se disputarán en la localidad se refiere. También vuelve el baloncesto, en este caso con el equipo júnior del CB Miguelturra, aunque este fin de semana jugará fuera de casa.
Así, el CD Miguelturreño recibe este domingo a las 16:30h en el Estadio Municipal al San José Obrero. Un enfrentamiento clave para el equipo de David Martín en este inicio de 2025. Y es que el conjunto de Cuenca ocupa la décimo quinta posición con 12 puntos; mientras que el Reño es duodécimo con 18 puntos. Así, una victoria haría que el equipo churriego se distanciara del descenso.
El CD La Estrella viene de jugar este pasado fin de semana el partido aplazado frente al Valenzuela, en el que los de Sandalio Gómez cayeron por 3-0. Este fin de semana, el conjunto churriego, que ocupa la décima plaza de la clasificación con 13 puntos, viaja a Almodóvar del Campo para enfrentarse el domingo a las 17h al Almodóvar ‘B’, que actualmente es sexto con 22 puntos.
Enfrentamiento directo para el Miguelturreño Féminas este fin de semana. Las chicas de Pilar León viajan este sábado para enfrentarse a las 16h al CD Independiente Alcázar. Las churriegas son líderes con 21 puntos mientras que las de Alcázar de San Juan son segundas a tan solo dos puntos del Miguelturreño Féminas. Es por ello que una victoria sería clave en los intereses del conjunto de Miguelturra.
Por otro lado, el equipo sénior masculino del ADV Miguelturra recibe este sábado a las 19:30h en el Pabellón Ernesto Arévalo al CV Móstoles. El equipo que entrenan Ramón Acevedo y Saúl Villa quiere continuar la buena dinámica que están desarrollando esta temporada. Ante los madrileños tienen una buena oportunidad de volver a conseguir una victoria. Los churriegos son quintos con 16 puntos mientras que los de Móstoles son novenos con 10 puntos. Por su parte, el equipo sénior femenino del ADV Miguelturra no vuelve a competir hasta el sábado 18 de enero.
En lo que a baloncesto se refiere, el equipo sénior del CB Miguelturra no vuelve a la competición hasta el domingo 26 de enero, ya que este fin de semana no hay liga y la siguiente jornada el equipo churriego descansa. Por su parte, el equipo júnior del CB Miguelturra se desplaza este domingo para enfrentarse a las 12h al CB Pozuelo de Calatrava. Los churriegos son líderes con siete victorias en los siete partidos disputados hasta la fecha. Ante el equipo de Pozuelo están ante una buena oportunidad para volver a ganar y continuar líderes, y es que los pozueleños son penúltimos con tan solo una victoria.
Por último, el Miguelturra FS recibe el domingo a las 12:30h en el Pabellón Ernesto Arévalo al Villarrubia. El equipo churriego buscará volver a la senda de la victoria para seguir enganchado a la parte alta de la clasificación. Y es que los de Ángel Izquierdo y Jaime Díaz cayeron derrotados en el último partido del 2024. A pesar de ello, actualmente ocupan la cuarta posición con 22 puntos, a tan solo dos del líder. Se espera un partido muy disputado, ya que el equipo de Villarrubia de los Ojos ocupa la sexta posición con 19 puntos.