El plazo para inscribirse en el IV clínic de formación y el torneo 3×3 del CB Miguelturra acaba este lunes

El Club Baloncesto Miguelturra organiza para este verano la cuarta edición del clínic de formación y el torneo 3×3 en la calle. Unas iniciativas que viene realizando el club churriego de forma repetida durante los últimos veranos, con la excepción del pasado debido a la situación provocada por la Covid-19. Una forma de captar nuevos jugadores y jugadoras para que defiendan los colores del equipo y disfrutan practicando deporte.

  • Del 26 de julio al 1 de agosto se llevará a cabo para los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 15 años.
  • Del 26 de julio al 29 de este mismo mes, con horario programado de 9 a 14 horas, se celebrarán diferentes actividades del clínic.
  • Del 30 de julio al 1 de agosto (viernes, sábado y domingo) tendrá lugar el divertido y animado 3×3 en horario de nocturno.

La inscripción estará abierta el próximo lunes 21 de junio y concluirá el plazo el 5 de julio hasta las 14 horas. Para poder inscribirse es necesario realizar un paso previo en Globalcaja en la cuenta del CB Miguelturra (ES72 3190 2021 4723 3241 7126), siendo obligatorio especificar en el concepto del pago el nombre y los dos apellidos del alumno. Una vez se ha realizado este primer paso se debe enviar el justificante bancario junto con la solicitud de inscripción al correo electrónico del club; clubbaloncestomiguelturra@gmail.com

El precio de la inscripción se ha fijado en 50 euros, teniendo una rebaja de diez euros el segundo hermano. Cabe destacar que existen plazas limitadas a 45 participantes desde los 6 hasta 15 años de edad. El clínic se desarrollará en el pabellón municipal de deportes, en el IES Campo de Calatrava, la piscina municipal y las pistas de skate. Será en este último lugar donde tendrá lugar el acto de clausura con el mencionado campeonato nocturno de 3×3.

Todos los participantes recibirán dos camisetas de entrenamiento, una mochila, un diploma por su participación y una bolsa de chuches, además de disponer de un seguro de asistencia médica, seguro de responsabilidad civil y protocolos de seguridad contra la Covid-19. El CB Miguelturra coordinará diferentes grupos por edades, bajo los parámetros establecidos por los protocolos sanitarios, desde minibasket iniciación hasta cadetes, tanto en modalidad masculina como femenino.

El horario de entrada será a las 8.45 horas todos los días en el pabellón municipal. Además, habrá entrenamientos deportivos, mejora de la técnica, introducción al juego con situaciones reales de un partido de baloncesto, competiciones, juegos y actividades lúdicas en la piscina.

Este año, como novedad, el club churriego quiere terminar estas jornadas de baloncesto con un campeonato nocturno de 3×3 en la calle, disputándose los partidos en las pistas de skate de la localidad, ubicadas en las inmediaciones del CEIP María Elena Maseras. Los días 30, 31 y 1 de julio desde 20 a 00 horas con fase de grupos y eliminatorias.

El CB Miguelturra ha informado de todas estas actividades que desarrollará durante finales del mes de julio. Es por eso que la entidad churriega quiere agradecer en primer al Ayuntamiento de Miguelturra por su implicación en la actividad, cediendo todas y cada una de las instalaciones deportivas y material necesario, a la Diputación de Ciudad Real por su colaboración en el mismo, así como a las entidades y empresas que cada año permiten al club salir adelante con este proyecto deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.