El PSOE de Miguelturra congrega a la ciudadanía para presentar sus proyectos de futuro

El Partido Socialista de Miguelturra celebró este miércoles “un exitoso Encuentro Ciudadano”, según afirman en su nota de prensa, en el que cerca de 80 personas tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la gestión del Gobierno Socialista en Miguelturra, así como la candidatura del PSOE para las próximas elecciones municipales y los proyectos y propuestas de futuro que se proponen para la localidad.

Bajo el lema ‘Construyendo el futuro que queremos para Miguelturra: Compromiso, Diálogo y Proyectos de Futuro’, el encuentro ciudadano fue un espacio de intercambio y participación activa entre los asistentes y la actual alcaldesa y candidata del PSOE, Laura Arriaga. Durante el evento, se brindó la oportunidad a los vecinos y vecinas asistentes de dialogar con Laura Arriaga y su equipo, plantear preguntas e incluso sugerir propuestas para enriquecer la propuesta electoral del PSOE en Miguelturra.

“El encuentro destacó por la pluralidad de temas tratados, abarcando áreas como educación, cultura, medio ambiente, empleo, bienestar social, infraestructuras y desarrollo económico, sin olvidar la dura gestión a la que tuvo que hacer frente el actual gobierno socialista del Ayuntamiento. Los proyectos por La presentados reflejaron el compromiso del PSOE de Miguelturra con el bienestar de la comunidad y el progreso sostenible de la ciudad”, explica la nota de prensa.

Durante el evento, Laura Arriaga enfatizó “la importancia de la participación ciudadana como motor de una gestión política efectiva y cercana a las necesidades de la población”. “Una participación que está en el ADN de Miguelturra y que ha situado a Miguelturra como referentes en la región e incluso a nivel nacional en muchas áreas de trabajo como en bienestar social, cooperación internacional, deportes y desarrollo de ciudad”, expone la actual alcaldesa y candidata a la reelección.

El PSOE Miguelturra celebra un encuentro en el CERE.
El PSOE Miguelturra celebra un encuentro en el CERE.

Asimismo, durante el encuentro “destacó el compromiso del PSOE de Miguelturra con la transparencia, la honestidad y el trabajo en equipo como valores fundamentales para lograr una administración local responsable y eficiente”, afirma la nota de prensa.

“El encuentro ciudadano del PSOE de Miguelturra constituyó un espacio de diálogo y empoderamiento ciudadano, donde las opiniones y propuestas de los asistentes fueron escuchadas y valoradas. Además, se reafirmó el compromiso del PSOE de Miguelturra de seguir construyendo un futuro prometedor para nuestra ciudad, basado en la igualdad, la justicia social y el progreso sostenible”, afirman.

“El Partido Socialista de Miguelturra agradece a todos los asistentes su participación activa y su interés en contribuir al desarrollo de nuestra ciudad. Seguimos trabajando con pasión y dedicación para lograr una Miguelturra en buenas manos y el futuro que todos y todas deseamos”, concluye la nota de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.