La Universidad Popular inaugura su ‘Exposición Colectiva’

En la tarde de este miércoles la antesala del Museo del Carnaval acogía la presentación de la ‘Exposición Colectiva’ de la Universidad Popular. Una exposición en la que se exhiben los trabajos realizados a lo largo del curso de los talleres de cerámica, bordado a máquina, pintura al óleo, patchwork, talla de madera, artesanía, restauración de antigüedades y encaje de bolillos, todos ellos pertenecientes a la Universidad Popular miguelturreña.

Al acto asistieron Laura Arriaga, alcaldesa de Miguelturra, y Virginia Martín, concejala de Cultura. Tanto la alcaldesa como la edil dieron la bienvenida a todas las personas que acudieron a la presentación de esta exposición. Además, ambas quisieron destacar «la labor de las monitoras y monitores durante todo este curso, que ha sido diferente y algo complicado».

Hay que recordar que la Universidad Popular de Miguelturra da cabida a casi 1000 participantes y en estas semanas pone punto y final al curso, que comenzaba en el mes de octubre. La ‘Exposición Colectiva’ se puede visitar hasta el 30 de mayo en horario de 20h a 22h en la entrada del Museo del Carnaval, en la sala de exposiciones del CERE de Miguelturra. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.