El Reño afronta con ilusión el calendario de Tercera División

El CD Miguelturreño afronta su vuelta a Tercera División con mucha ilusión y ganas de crecer y luchar por una buena clasificación. Para ello y como es normal al ascender a una categoría tan difícil como esta, en el banquillo churriego está habiendo mucho movimiento. En cuanto a renovaciones, son oficiales las de Ruiz Caba, Fernando, Yoko, Álex Bravo, Victor Rivas, Rubén Escobar, Josemi, Villa, ‘Nano’ Marciel, Javi ‘Peli’ y Dani Cañero. Para reforzar toda esta lista de renovaciones, el conjunto de José Vicente Rojas ha incorporado a sus filas a Fran Ucendo, Miguel Serrano, Tasio, Maikel Villajos y Alfonsito, este último procedente del equipo juvenil. Pero, también el equipo también ha tenido bajas, como son las de Jorge ‘Peli’, Juan Antonio Utrera, Pedro Lozano y Nene, el cual anunciaba la semana pasada que se retiraba del fútbol por una larga lesión.

El campeonato comienza el 5 de septiembre, primera jornada en el que el Miguelturreño se enfrentará al CP Villarobledo, equipo que recién descendido de 2ªB y que no le pondrá las cosas nada fácil al equipo blaquiazul. En la jornada 7 el Reño se volverá a topar con un equipo bastante peligroso, el UB Conquense, que aunque lleva ya varias temporadas fuera de 2ªB no deja de ser uno de los conjuntos más fuertes del grupo. Y en la siguiente jornada, llega el primer derbi del año contra el CD Manchego Ciudad Real, en la capital, donde Rojas intentará llevarse el primero al agua.

Un par de jornadas más tarde, le tocarán dos partidos seguidos bastante complicados, el primero en la jornada 11 frente al Formac Villarubia CF, equipo recién descendido y a la siguiente, en la 12 frente al CD Guadalajara fuera de casa. El derbi de la segunda vuelta frente al Manchego se celebrará en la jornada 25.

El equipo churriego comenzará la pretemporada el día 30 de julio, y en pocos días después de volver a los entrenamientos tendremos derbi contra el Manchego en Ciudad Real, en la ronda previa de la Copa Diputación. En casa recibirá el 15 de agosto al CF Almodóvar y el 18 de agosto al Manzanares CF también en el Municipal de Miguelturra. Más tarde, el 21 de agosto visitará La Moheda para enfrentarse al CF La Solana. Cuatro días después, tendrá un duelo frente al Pozuelo CF y cerrará su pretemporada contra el Almagro CF el 28 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.