El servicio de Emergencias da a conocer los datos de los heridos en el accidente de la A-43

Pasadas las 6 de la mañana se producía un accidente de tráfico en la A-43 a la altura de Miguelturra, en dirección hacia Ciudad Real. Más concretamente, a la altura de la salida de la CM-45, la circunvalación que bordea la sierra de San Isidro.

La causa de este accidente se debe a que un todoterreno, cuyo conductor ha fallecido, circulaba en sentido contrario y terminó colisionando contra una furgoneta. Después, un tercer vehículo se ha visto implicado en el accidente al impactar contra los dos anteriores.

Así, Emergencias 112 Castilla-La Mancha ha comunicado que en total se trata de cinco personas heridas: cuatro hombres de 35, 45, 28 y 33 años; y una mujer de 34 años. Se desconocen los datos de la persona fallecida.

A las 11.40h, los servicios de mantenimiento de carreteras han informado de que la calzaba estaba limpia, por lo que se ha empezado a restablecer el tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.