Fallece un conductor a la altura de Miguelturra

Una persona ha fallecido, otra ha resultado herida de gravedad y dos más en estado leve es la consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido a primera hora de la mañana, concretamente a las 6,20 horas. El suceso ha tenido lugar a la altura de Miguelturra en la A-43 sentido hacia Ciudad Real. La causa de este accidente se debe a que un todoterreno, cuyo conductor ha fallecido, circulaba en sentido contrario y terminó chocando contra una furgoneta, cuyo conductor está en estado de gravedad.

Después, un tercer vehículo se ha visto implicado en el accidente al colisionar contra los dos anteriores y, sus dos ocupantes, han resultado heridos leves. El accidente ha provocado el corte de la A-43 desde el kilómetro 4 al 0, por lo que se está desviando al tráfico por la CM-45 en este punto.

Al lugar del accidente de tráfico se han desplazado bomberos de Ciudad Real que tuvieron que desencarcelar a la persona fallecida y a la herida grave. También ha acudido Guardia Civil, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.