Gran partido del Juvenil Preferente de la EFB Miguelturra en Toledo

El Juvenil Preferente de la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra venció por 1-2 ante el CD Toledo ‘C’ con goles de Dani Segura y Ricardo. Un partido importante, puesto que el Toledo es el tercer clasificado, con lo que esta victoria sirve para distanciarse del conjunto toledano, que ya está a nueve puntos de distancia.

Así pues, gran partido el que nos ofrecieron los jugadores de la EFB Miguelturra en la tarde del sábado, ante un buen equipo como es el Toledo y más en su terreno de juego. Nuestro equipo salió muy metido en el partido desde el inicio, haciéndose el dueño y señor del juego, desarrollándose este casi en su totalidad en terreno local ante la presión de los nuestros que una y otra vez llegaban a los alrededores del área, lo que motivó varias llegadas de autentico peligro para los locales. Especialmente en las botas de Juli, que se mostró muy incisivo y apunto estuvo de marcar en al menos dos claras ocasiones de gol.

Sin embargo sería Dani Segura quien aprovecharía una salida del portero local fuera de su área para despejar un balón, para mandar a la portería un lanzamiento desde casi 35 metros, estableciendo el 0-1. Aún con el marcador a favor, el equipo siguió a lo suyo y poco después sería Juli quien se adentrara en el área sorteando defensas hasta que es derribado. El correspondiente penalti es lanzado por Ricardo, quien lograría el 0-2. A partir de aquí los locales intentaron llegar a las inmediaciones de Darío, pero solo dispusieron de una ocasión de gol que sacó el guardameta churriego con los pies, llegándose al final de este periodo.

Nada más empezar el segundo tiempo los locales acortan distancias, lo que provoca cierta incertidumbre en el marcador. Pero nuestra defensa se encargó de dar tranquilidad al encuentro. Y pasado el ecuador de esta segunda mitad, con la entrada de Gonzalo, nuestro equipo nuevamente se adueña del juego y empieza a generar múltiples ocasiones de gol claras, con un Paco colosal que solo le faltó la recompensa del gol, ya que el balón no quiso entrar. Además, con la entrada de Adrián las llegadas por banda se multiplicaron, y también dispuso de una clara ocasión de gol.

Un partido en el que todos los jugadores de las Escuelas realizaron un extraordinario esfuerzo, y cuando decimos todos es todos, ya que hasta los que entraron desde el banquililo lo hicieron fenomenal.

La próxima jornada, el Juvenil Preferente de la EFB Miguelturra recibe al Consuegra.

[Crónica: EFB Miguelturra]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.