Invicto y líder: El Miguelturreño recibe este domingo a la UD Carrión

El CD Miguelturreño recibe este domingo a las 16.30h a la UD Carrión. El Gobierno regional ha anunciado en la mañana de este sábado la imposición de las medidas nivel 2 en toda Castilla-La Mancha tras la mejoría de la situación sanitaria. Es por ello que, por fin, podrá entrar público en el Estadio Municipal de Miguelturra.

El conjunto que dirige José Vicente Rojas llega a este encuentro líder con 25 puntos y sin haber perdido todavía ningún partido en la presente temporada. El pasado fin de semana, el Reño logró vencer por 5-1 al Urda, partido partido aplazado en su día.

Por su parte, la UD Carrión empató a uno en la última jornada frente al Toledo ‘B’. A pesar de ello, el conjunto que entrena Chule es cuarto clasificado con 22 puntos, a tan solo tres del Miguelturreño. Eso sí, el Carrión ha disputado hasta el momento un partido más.

José Vicente Rojas, técnico del Reño, expone que el equipo afronta «con muchas ganas» este encuentro. «Con la situación en la que estamos, con la racha que llevamos, con más ilusión y más confianza», afirma el entrenador churriego.

Rojas define los derbis contra Carrión como partidos «muy intensos, muy disputados». Además, estando los dos equipos en la parte alta de la clasificación, este partido «se afronta casi como si fuera una final entre nosotros». El exguardameta cree que «el partido se decidirá en pequeños detalles y en errores en las áreas, por lo que el que mejor sepa aprovechar esos errores del contrario o esos momentos puntuales en los que se deciden los partidos, se llevará el encuentro».

Así pues, el Miguelturreño deberá prestar «mucha atención», afrontar el partido con «mucha intensidad y estar trabajando durante los 90 minutos, porque en cualquier momento se puede decidir el partido».

El técnico del Reño destaca del conjunto carrionero «el bloque, el equipo en sí. Porque tiene jugadores en todas sus líneas muy destacados para esta categoría».

Rojas no podrá contar esta semana con Gonzalo ‘Nano’ y Álvaro, que arrastran lesiones de larga duración. Además, a ellos se suman las bajas de Villa y de Jorge ‘Peli’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.