La Escuela de Música retoma su actividad de forma presencial

En la mañana de este lunes día 26, la Concejalía de Cultura informaba de la suspensión de la clases presenciales en la Escuela Municipal de Música y Danza. Esto se debía a las medidas nivel 2 impuestas por Sanidad el pasado viernes día 23 debido al aumento de casos positivos de coronavirus en la localidad.

Pues bien, la Escuela de Música ha informado de que, tras analizar toda la documentación remitida por la Junta de Comunidades de Castiilla-La Mancha, este martes día 27 se retoma la actividad de forma presencial.

La vuelta a la presencialidiad se debe a que el Real Decreto 33/2020 de 14 de julio considera a las escuelas de música como el resto de centros docentes, por lo que condiciona su cierre al cierre de colegios, institutos, conservatorios y escuelas de idiomas.

De esta forma, las clases vuelven a la normalidad en la Escuela de Música, después de que en la tarde del lunes las clases instrumentales se realizaran de manera online y las de Lenguaje Musical no pudieran impartirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.