La Semana Santa ha terminado. Una Semana de Pasión muy distinta, sin imágenes en la calle, pero en la que las hermandades de Miguelturra han trabajado lo mismo o incluso más, para acercar a sus titulares a los hermanos y devotos. Y es que las cofradías de la localidad no solo trabajan en Semana Santa, sino que están activas los 365 días del año.
Así pues, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad celebra este domingo el rezo del Santo Rosario. Aunque habitualmente este rezo se realice el primer domingo de mes, en esta ocasión coincidía con el Domingo de Resurrección, por lo que la cofradía ha trasladado el acto a este domingo, día 11 de abril.
Además, el horario también se ha modificado, adaptándose al nuevo horario de verano. De esta forma, las puertas de la ermita de la Soledad se abrirán a las 18.30h y permanecerán abiertas hasta las 20h. El rezo del Rosario se llevará a cabo a las 19h.
Este acto llevará a cabo una vez más cumpliendo con todas las medidas sanitarias de seguridad, siendo obligatorio el uso de mascarilla y guardar la distancia de seguridad dentro de la ermita.