La Hermandad de la Soledad celebra este domingo el rezo del Rosario con nuevo horario

La Semana Santa ha terminado. Una Semana de Pasión muy distinta, sin imágenes en la calle, pero en la que las hermandades de Miguelturra han trabajado lo mismo o incluso más, para acercar a sus titulares a los hermanos y devotos. Y es que las cofradías de la localidad no solo trabajan en Semana Santa, sino que están activas los 365 días del año.

Así pues, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad celebra este domingo el rezo del Santo Rosario. Aunque habitualmente este rezo se realice el primer domingo de mes, en esta ocasión coincidía con el Domingo de Resurrección, por lo que la cofradía ha trasladado el acto a este domingo, día 11 de abril.

Además, el horario también se ha modificado, adaptándose al nuevo horario de verano. De esta forma, las puertas de la ermita de la Soledad se abrirán a las 18.30h y permanecerán abiertas hasta las 20h. El rezo del Rosario se llevará a cabo a las 19h.

Este acto llevará a cabo una vez más cumpliendo con todas las medidas sanitarias de seguridad, siendo obligatorio el uso de mascarilla y guardar la distancia de seguridad dentro de la ermita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.