La Peña El Puntillo y la Hermandad del Cristo de la Piedad se van a la Warner Bros

Las diferentes asociaciones de Miguelturra no dejan de trabajar y llevar a cabo numerosas iniciativas. Entre todas ellas, las excursiones son uno de los platos fuertes que peñas y hermandades de las localidad organizan habitualmente. De esta manera, con la llegada del calor y de las vacaciones estivales, la Peña El Puntillo y la Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad organizan sendas excusiones al Parque de atracciones Warner Bros de Madrid en diferentes fechas.

Excursión Peña El Puntillo

Así pues, la Peña El Puntillo de Miguelturra organiza un viaje a la Warner Bros de Madrid el próximo domingo día 3 de julio. La hora de salida está prevista a las 9h desde el Restaurante La Parra y a las 9.15h desde la Plaza San Francisco de Ciudad Real. Además, habrá una parada durante el viaje para desayunar. La vuelta a casa será a las 22h.

El precio de la excursión es de 42 euros para los adultos (39 si eres socio De la Peña). Para menores que midan entre un metro y 1,4m el precio es de 40 euros. Los niños y niñas que midan por debajo de 1 metro pagarán 15 euros. Además, el precio para personas con discapacidad es de 40 euros (y de 15 euros para su acompañante).

El precio incluye la entrada al Parque de atracciones Warner Bros y el transporte, con medidas Covid incluidas. Al reservar el viaje se abonará la cantidad correspondiente. Además, la Peña El Puntillo ha indicado que los menores de 14 años deberán ir acompañados por sus padres y que en el autobús será obligatoria la mascarilla.

La Peña El Puntillo ha facilitado los números 644275478 y 664407133 como teléfonos de contacto. La propia peña ha informado que en la tarde de este martes estarán en su sede desde las 19h hasta las 21h para que cualquier persona que lo desee pueda pasarse a reservar una plaza de las pocas que restan.

Excursión Hermandad Cristo de la Piedad

Por su parte, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad irá a la Warner una semana más tarde, el domingo día 10 de julio. La salida se realizará a las 8.45h desde la Plaza San Francisco de Ciudad Real y a las 9h desde el Restaurante La Parra (antiguo campo de fútbol). El regreso está previsto para las 21h.

El precio de la excursión para los adultos, viaje y entrada al parque de atracciones incluido, es de 46 euros; mientras que para los menores de entre un metro y 1,40m es de 44 euros. La Hermandad ha informado que, para que la excursión pueda realizarse, debe haber un mínimo de 40 personas.

Para más información y para realizar la reserva de la excursión el Cristo de la Piedad ha dispuesto tres teléfonos: 660330621 (José Luis), 600312323 (Álvaro) y 603784144 (Raquel).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.