El Reño renueva a Juan Mora y Rubén Escobar y anuncia dos nuevos fichajes

Continúan las renovaciones en el CD Miguelturreño. Así, Juan Mora ‘Juanillo’ seguirá vistiendo los colores del Miguelturreño. El jugador churriego llegaba al club a mitad de la temporada 20/21, disputando 19 partidos y logrando el ascenso a Tercera. En la temporada que ha finalizado recientemente, Juanillo ha disputado 17 encuentros, 10 de ellos como titular.

Así lo define el club: «Mediocampista de 21 años; destaca por su trabajo defensivo, alta intensidad y contundencia en los duelos. Un jugador de la casa que aportará juventud y muchas ganas».

También continúa en las filas del Reño el lateral Rubén Escobar. A sus 29 años, Rubén cumplirá su undécima temporada en el club, tras disputar esta pasada temporada un total de 26 partidos, 10 de ellos como titular. «Jugador que aporta experiencia, mucho trabajo y fidelidad al equipo de su pueblo», afirma el Miguelturreño en el anuncio de su renovación.

En el capítulo de fichajes, se incorporan al conjunto churriego Obinna Martin Okere ‘Obi’ y Álvaro Buitrago. El primero de ellos llega procedente del Recambios Colón de Tercera y jugó también en el filial del Leganés. Este centrocampista de origen nigeriano es un «jugador cono envergadura, trabajo físico y buen trato de balón», según lo define el Miguelturreño en redes sociales.

Por su parte, Álvaro Buitrago llega procedente de la UD Carrión. Además, también ha pasado por clubes como el Manchego, el Manzanares y el Atlético Teresiano. Esta temporada ha disputado 33 partidos, 17 de ellos de titular, consiguiendo anotar seis goles. «Jugador de ataque que se adapta a las posiciones de delantero y extremo. Habilidoso, con buen regante y potente disparo».

Con estos anuncios, y tras las ya anunciadas renovaciones de Ruiz Caba, Yoko, Víctor Rivas y el fichaje de Samuel Rivero, el Miguelturreño suma ya ocho jugadores en su plantilla de cara a esta próxima temporada en Primera Preferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.