La piscina municipal reabre sus puertas tras una nueva inspección sanitaria

El Ayuntamiento anuncia que la piscina municipal reabre sus puertas en sus horarios habituales después de que Sanidad cerrara este jueves el espacio acuático al comprobar diferentes irregularidades en el mismo. Tras una nueva inspección, el organismo sanitario ha procedido a la reapertura tras comprobar que las mediciones de cloro y PH son positivas.

La Dirección General de Salud Pública encontró diversas deficiencias en esta inspección. El Ayuntamiento informó de problemas «en el pH y el cloro en los tres vasos, detectándose que no se alcanzaban los niveles establecidos por la normativa aplicable». Sin embargo, según ha podido confirmar este medio, Sanidad detectó más problemas que habría que solucionar.

Cabe recordar que cualquier ciudadano puede hacer una reclamación en las oficinas de la piscina municipal, con el personal de la empresa adjudicataria o en las oficinas de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento. El Ayuntamiento pide disculpas por las molestas ocasionadas e informa que emprenderá acciones legales con la empresa adjudicataria.

No es la primera vez que ocurre, si bien en 2019 a finales de julio la Piscina Municipal ya sufrió un cierre similar debido a los niveles de pH y cloro de los tres vasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.