La primera concentración de la Liga Supermanchega de tenis de mesa se disputó este domingo en Miguelturra

Este domingo día 28 de febrero se celebró en el Pabellón Municipal de Miguelturra la primera concentración de la Liga Supermanchega de tenis de mesa. En ella participaron los equipos de Tomelloso, Puertollano, Alcázar de San Juan y de nuestra localidad.

Concentración de la Liga Supermanchega este domingo en Miguelturra.

Una competición donde, como no podía ser de otra manera, se aplicaron por parte de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha todos los protocolos sanitarios. El concejal de Deportes, Diego Rodríguez, y el diputado provincial de Deportes y vicepresidente de la Diputación, David Triguero, estuvieron presentes en esta concentración acompañando al churriego Antonio Fernández, presidente de la Federación Territorial.

Rodríguez y Triguero felicitaron y animaron a Antonio Fernández a seguir organizando competiciones federadas seguras. Y es que el sábado también se disputó una concentración de la Liga Manchega en Manzanares, con jugadores manzanares, de Puertollano y de Moral de Calatrava.

Concentración de la Liga Supermanchega este domingo en Miguelturra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableFrancisco Sánchez Rivas +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.