Victoria del Juvenil Preferente de la EFB Miguelturra frente al Formac Villarrubia

El Juvenil Preferente de la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra venció por 3-0 al Formac Villarrubia en el partido disputado este sábado 27 de febrero en el Candelario León Rivas.

Partido donde nuestros jugadores salieron con la lección bien aprendida de que no hay enemigo pequeño y donde siempre hay que respetar al contrario. El equipo de David Martin y todo su cuerpo técnico planteó un partido para seguir afianzando la filosofía de juego que quieren aplicar, independientemente de los jugadores que estén dentro del terreno de juego.

Muy bien plantados y ejerciendo un dominio casi total del juego con mucha posesión, lo que motiva muchas llegadas al área visitante. Aunque el Villarrubia realizó un entramado defensivo con mucha gente atrás, tantas son las llegadas al área que algunas se traducen en claras ocasiones de gol.

Así, mediada la primera mitad, Paco en poco más de cinco minutos marca dos goles. El primero al aprovechar una indecisión de la defensa visitante y, a continuación, remata a gol un balón rechazado por el portero en una buena parada, a lanzamiento de Ismael. Lógicamente las jugadas de gol se fueron sucediendo, aunque este primer tiempo acabaría con ese 2-0.

Ya en el segundo periodo, el planteamiento del conjunto naranja seguiría de igual forma que en el primero. Y fruto de ello llegarían varias ocasiones muy claras de gol, especialmente en las botas de Paco. Hasta llegar al minuto 60, donde en una muy buena jugada Joaquín dispara a gol realizando una buena parada el portero, pero el rechace le llega a Paco que se adentra en el área y le devuelve a Joaquín en una extraordinaria asistencia para que este pusiese el 3-0, que a la postre sería el definitivo marcador.

Con este resultado, David dio minutos a todos los jugadores, los cuales aprovecharon muy bien para seguir compitiendo, lo que sin duda agradecieron los espectadores que, por primera vez, pudieron disfrutar del juego del equipo.

Enhorabuena a todos y a preparar el siguiente partido.

[Crónica: EFB Miguelturra]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.