Las inscripciones para participar en el curso de arteterapia y en la jornada de paintball ya están abiertas

El Ayuntamiento informa sobre la apertura del plazo de inscripciones para participar en dos eventos gratuitos enmarcados dentro de la programación de verano para jóvenes organizados por el Consejo Municipal de Juventud. Tanto el curso de arteterapia como la jornada de paintball esperan acoger a un gran número de chicos.

El sábado 25 de junio de siete a once de la noche se celebrará una especial jornada de paintball en los alrededores del Auditorio Multifuncional para jóvenes a partir de 16 años. Las inscripciones se pueden hacer en el Centro Joven, o a través del teléfono 926160628 o el correo electrónico informajoven@ayto-miguelturra.es.

Por otro, el curso gratuito de arteterapia en colaboración con el área de Juventud e impartido por la Red Enredalia, con 12 plazas que se irán cubriendo por orden de inscripción, se desarrollará los lunes 27 de junio, 4, 11, 18 y 25 de julio de diez a doce de la mañana. Este taller se impartirá en el Centro Joven, situado en calle Miguel Astilleros número 8, para personas entre 12 y 35 años; las inscripciones se pueden hacer en el Centro Joven de Miguelturra, en el correo electrónico dinamizacionmiguelturra@gmail.com o a través de los teléfonos 613011793 o 926160628.

Las plazas para participar en estos dos eventos se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción hasta cubrir las ofertadas; a estos eventos se sumarán otros que en próximos días se darán a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.