Si el martes eran los alumnos y alumnas de 3º de Primaria del CEIP El Cristo los que visitaban la residencia de mayores, este miércoles han sido los ‘peques’ de Educación Infantil los encargados de alegrar la Navidad a los residentes de la Residencia Nuestra Señora de la Asunción número 2.
Y es que esta visita es «una de sus actividades navideñas favoritas», como afirman en redes sociales desde el propio colegio El Cristo. «Llevaron bailes y canciones y compartieron piropos y emociones», exponen. El centro ha querido dar las gracias «al personal por ese tentempié tan rico que nos preparasteis» y también «a las familias que nos acompañaron por hacer más fácil el camino». «Volveremos siempre para llevaros ilusión y alegría», concluye la publicación.
Y es que son muchos los colegios que aprovechan estas fechas navideñas para visitar las residencias y hacer así más amenos estos días a nuestros mayores. Además del Santísimo Cristo de la Misericordia, los colegios Clara Campoamor y María Elena Maseras también han visitado las residencias en estos últimos días lectivos del año.