Los alumnos de Infantil del colegio El Cristo también han visitado la residencia esta Navidad

Si el martes eran los alumnos y alumnas de 3º de Primaria del CEIP El Cristo los que visitaban la residencia de mayores, este miércoles han sido los ‘peques’ de Educación Infantil los encargados de alegrar la Navidad a los residentes de la Residencia Nuestra Señora de la Asunción número 2.

Y es que esta visita es «una de sus actividades navideñas favoritas», como afirman en redes sociales desde el propio colegio El Cristo. «Llevaron bailes y canciones y compartieron piropos y emociones», exponen. El centro ha querido dar las gracias «al personal por ese tentempié tan rico que nos preparasteis» y también «a las familias que nos acompañaron por hacer más fácil el camino». «Volveremos siempre para llevaros ilusión y alegría», concluye la publicación.

Y es que son muchos los colegios que aprovechan estas fechas navideñas para visitar las residencias y hacer así más amenos estos días a nuestros mayores. Además del Santísimo Cristo de la Misericordia, los colegios Clara Campoamor y María Elena Maseras también han visitado las residencias en estos últimos días lectivos del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.