Los clarinetes cierran este viernes las audiciones de la Escuela de Música

Desde el pasado miércoles día 22 de junio, se han ido sucediendo a diario las audiciones de las distintas asignaturas que se imparte en la Escuela Municipal de Música y Danza de Miguelturra. Comenzando aquel día con la de flauta travesera, pasando por guitarra, piano, canto, percusión… y continuando con los distintos instrumentos de viento madera y viento metal, además de violín y violoncello.

Así, este viernes día 1 de julio desde las 21.30h se pondrá el cierre a las audiciones de este curso 2021/2022. Y lo hará con el alumnado de clarinete, además de alguna otra sorpresa, en el Parque Doctor Fleming.

Será un concierto diferente, en el que el público disfrutará de diferentes temas de música pop, blues, samba, bandas sonoras… Además, y al celebrarse este concierto al aire libre, será una ocasión ideal para poder tomar cualquier bebida refrescante a la par que escuchamos estos inolvidables temas interpretados por los alumnos y alumnas de la Escuela de Música.

En definitiva, un fin de fiesta ideal para este curso 2021/2022.

Inscripción y matrícula curso 2022/2023

Por otro lado, las inscripciones de la Escuela Municipal de Música y Danza de Miguelturra para el próximo curso 2022/2023 se abrieron el pasado lunes día 27 de julio. El periodo de matriculación comenzará el próximo lunes día 4 de julio y se extenderá hasta el miércoles 15 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.