Llegan las ‘noches encantadas… de conocerte’ para los jóvenes

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, María Montarroso, ha presentado las ‘Noches encantadas… de conocerte’. Se trata de un programa de ocio alternativo que se llevará a cabo las noches de los jueves del mes de julio en la Piscina Municipal y en el Campo de Fútbol 7 de la localidad. La edil ha anunciado que «estas noches de jueves llenas de actividades se realizaron por última vez en 2019 por la pandemia y vuelven a retomarse este verano».

Son seis las asociaciones juveniles las que ofrecerán las actividades y talleres: El Puntillo, Las Cañadas, Los Rocheros, Kapicúa, Jóvenes de la Hermandad del Santo Sepulcro y EnRedalia, además del Club de Rugby Arlequines. Algunas de las actividades que se van a desarrollar son: gymkhana dentro y fuera del agua, taller de grafitis, scape room acuático, torneos deportivos, rugby, talleres de habilidad, piraguas y muchas más actividades.

Las ‘Noches encantadas….de conocerte’, que están dirigidas a jóvenes a partir de 12 años, se celebrarán todos los jueves del mes de julio, es decir, los días 7, 14, 21 y 28, desde las nueve de la noche hasta las doce. Hay que recordar que no se permitirá la entrada a menores de 12 años aunque vayan acompañados de sus madres o padres.

María Montarroso ha querido «invitar a todos y todas las jóvenes de la localidad a las que ya se conocen como las ‘Noches Encantadas’ y a las personas que no las conocen las invito a descubrirlas, porque estoy segura de que lo van a pasar muy bien». Las ‘Noches encantadas…de conocerte’ están organizadas por el Consejo Municipal de Juventud, con la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra y las asociaciones que participan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.