El equipo Junior del Club Baloncesto Miguelturra juega este fin de semana. Lo hace frente al CB Daimiel y con el objetivo de conseguir una victoria que les permita disputar la fase regional. Un partido que será el tercero de esta eliminatoria, tras ganar el primero en casa por 61-39 y perder el segundo encuentro en la cancha daimieleña por 50-39. Así pues, este domingo 14 de abril a las 17h en el Pabellón Municipal Ernesto Arévalo, los churriegos buscarán el pase a la fase regional que les permita disputar los cuartos de final frente al CB Hellín.
El equipo que entrena Pascual García consiguió ganar los dos partidos de liga regular disputados. En la ida, en la jornada 5, vencían por un contundente resultado de 70-35; mientras que en el partido de vuelta que tuvo lugar en la jornada 12 en Daimiel, los jugadores miguelturreños conseguían la victoria en la prórroga por un punto (55-56).
Por tanto, y aunque Miguelturra es favorito, se prevé un partido igualado en el que el CB Miguelturra deberá darlo todo sobre la pista para conseguir clasificarse para la fase regional. Desde el club piden a la afición churriega que acuda al pabellón a animar a los suyos para que logren una victoria que les haría enfrentarse al CB Hellín, uno de los equipos favoritos para ganar proclamarse campeón.