Los niños y niñas de Miguelturra toman el Estadio Municipal

Como antesala a la celebración de la Media Maratón de Miguelturra que tuvo lugar el domingo con medio millar de corredores, el Estadio Municipal de la localidad acogió, en la tarde del sábado la popular ‘Carrera Mini’.

Así, divididas en diferentes categorías (desde chupetín hasta juvenil), las carreras, no competitivas, daban comienzo a las cinco de la tarde bajo la atenta mirada de una grada que no ha dejado de animar en todo momento a los corredores y corredoras. En ellas han participado un total de 430 niños y niñas nacidos y nacidas entre 2007 y 2017, lo que supone un 43 por 100 más de participación con respecto al año anterior.

Los más pequeños pudieron disfrutar de una entretenida y divertida carrera donde se pudo ver a las jóvenes promesas del atletismo. La ilusión fue la nota predominante en todos ellos que no dejaron de saltar de alegría en todo momento en el recinto deportivo de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.