Miguelturra corona a Mercedes Romero y Javier Martín

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial ha vivido este domingo, con la celebración de la Media Maratón Rural Villa de Miguelturra, la penúltima prueba de la temporada. Una cita que, como de costumbre, se ha convertido en una gran fiesta del deporte popular envolviendo de ambiente a todo el municipio.

En lo estrictamente deportivo, y con cerca de medio millar de participantes, la Media Maratón de Miguelturra ha coronado como vencedores a Mercedes Romero y a Javier Martín respectivamente. Así, en categoría femenina Romero ha entrado en meta con un crono de 1 hora 29 minutos y 20 segundos. El segundo puesto ha sido para Gemma Hervás, con un tiempo de 1 hora 30 minutos y 8 segundos; y el tercero para María Victoria García Vaquero, que ha cerrado el cajón marcando 1 hora 30 minutos y 21 segundos.

En categoría masculina Javier Martín se ha alzado con la victoria parando el crono en 1 hora 11 minutos y 15 segundos, tan solo 8 por delante de Andy Morales, que ha entrado en 1 hora 11 minutos 23 segundos. Tras ellos, Cruz Izquierdo ha sido tercero marcando 1 hora 13 minutos y 3 segundos.

Cabe destacar además que como antesala a la celebración de la Media Maratón de Miguelturra, el Estadio Municipal de la localidad acogió, en la tarde del sábado la popular ‘Carrera Mini’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.