Durante las noches del viernes 31 de octubre, sábado 1 y domingo 2 de noviembre, la Peña Kapikúa volvió a poner el miedo en escena con su tradicional pasaje del terror, una actividad que se celebra coincidiendo con Halloween y que se ha convertido en una de las propuestas más esperadas del fin de semana.
El evento, impulsado por el Consejo Local de Juventud, tuvo lugar en la Plaza de Toros de Miguelturra y contó con la participación de más de 300 chicos y chicas, según ha informado el Centro Joven.
En esta ocasión, el pasaje estuvo ambientado en las películas de La Purga y adoptó un formato tipo scape room, en el que los grupos participantes debían resolver distintas pruebas y encontrar las claves necesarias para poder escapar.
Con una cuidada ambientación, efectos de sonido y caracterizaciones realistas, los integrantes de la Peña Kapikúa ofrecieron una experiencia intensa y divertida, consolidando este pasaje del terror como una de las actividades juveniles más exitosas y originales del programa de Halloween en Miguelturra.