Wahira consigue el primer premio en el Concurso de Bandas Emergentes de Porcuna

Wahira es un grupazo. Eso es algo que cualquiera que los haya escuchado ya sabe. Y es algo de lo que se han dado cuenta en el Concurso de Bandas Emergentes Ciudad de Porcuna (Jaén), donde el grupo churriego ha logrado el primer premio tras actuar este viernes en el Miaqué Fest, en lo que fue la final de dicho concurso. Una final en la que también participaban ‘Vilma’, grupo de soul-rock vallisoletano, y los gallegos de ‘Mojo Experience’.

Wahira llegaba hasta esta final tras ser seleccionado entre 180 grupos para disputar las semifinales. Un concierto que tuvo lugar el pasado mes de marzo y donde Wahira ya ‘la lió’ y lo dio todo, haciendo disfrutar al público presente en aquella ocasión, lo que le dio el acceso a participar en este festival.

Así, Wahira llegaba al Miaqué Fest para disputar esta final e hicieron lo que mejor saben hacer. Montar una fiesta sobre el escenario y transmitir esa fuerza y esas ganas de disfrutar al público. Algo que les sirvió para lograr ganar este Concurso de Bandas Emergentes de Porcuna, con un premio en metálico de 1.200 euros.

Wahira celebra el primer premio en el Concurso de Bandas Emergentes de Porcuna (Foto: Wahira).
Wahira celebra el primer premio en el Concurso de Bandas Emergentes de Porcuna (Foto: Wahira).

«Queremos dar millones de gracias a organización y técnicos, que nos trataron de 10… y al pedazo de público que nos arropó todo el show», exponía Wahira en sus redes sociales. Además, el bajista del grupo Carlos no pudo estar en esta ocasión y fue sustituido por David Ruiz, algo que el grupo también quiso agradecer: «Especial mención para David Ruiz, que el día de su cumpleaños cogió las riendas del bajo tras la falta de nuestro querido Carlos. ¡¡Te debemos una!!».

Por último, el grupo churriego quiso felicitar al resto de bandas que participaron en esta final por sus actuaciones: «Y cómo no, importante remarcar el gran nivel de las bandas que hubo encima de las tablas, con grupazos como Mojo Experience y Vilma, dando auténticos recitales de hacer buena música. ¡¡Enhorabuena a vosotros también compañeros!!».

Wahira no para. Casi sin tiempo para celebrar el éxito, en la noche de este sábado 6 de agosto la fiesta llega hasta Castellar de Santiago, donde seguro harán bailar y cantar a todo el público que acuda a la cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.