Arriaga valora «muy positivamente» las Ferias y Fiestas de Miguelturra

Las Ferias y Fiestas de Miguelturra en honor a la Virgen de la Estrella volvían este mes de septiembre por todo lo alto. Por fin sin restricciones sanitarias tras la pandemia y con una normalidad que todos los vecinos y vecinas de la localidad anhelaban. Así, una semana más tarde tras la finalización de los días grandes de Miguelturra, Laura Arriaga, alcaldesa del municipio, ha hecho balance.

Arriaga ha valorado «muy positivamente» estas Ferias y Fiestas 2022, destacando «las ganas de la gente por volver a disfrutar». Algo, ha reiterado la alcaldesa, que se ha visto reflejado en «la gran participación por parte de los vecinos y vecinas de Miguelturra en todos los actos que se han celebrado en diferentes ubicaciones de la localidad».

La regidora ha querido «agradecer a todos los colectivos, peñas y asociaciones así como a las empresas su implicación durante estos días, además de a los empleados del Ayuntamiento» ya que «mientras otros se divierten ellos trabajan». También ha destacado una vez más el papel de la Hermandad de la Virgen de la Estrella, con su presidente Julián Sánchez a la cabeza. «Todos ellos hacen posible que se celebren estas Ferias y hay que agradecérselo», ha expuesto Arriaga.

La alcaldesa de Miguelturra también ha querido comentar la falta de atracciones. «Antes de que comenzaran las Fiestas teníamos inscritos unos 16/17 feriantes, que dábamos por hecho que iban a instalar sus atracciones en el Recinto Ferial. Pero finalmente no fue así. Desde el Ayuntamiento, como siempre, se les han dado todas las facilidades. Habrá que reunirse próximamente para tratar el tema e intentar buscar soluciones», ha expuesto Laura Arriaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.