El CD La Estrella no pudo levantar el XXVI Trofeo de Fútbol Virgen de La Estrella

El CD La Estrella no pudo finalmente levantar el XXVI Trofeo de Fútbol Virgen La Estrella tras caer derrotado por cero tantos a dos ante la UD Poblete (0-2), que fue más contundente de cara a portería y que supo aprovechar las ocasiones. El cuadro churriego practicó un gran juego pero no le valió para batir al adversario, que demostró que ha confeccionado un gran equipo para luchar por el ascenso de categoría.

El partido arrancó con un CD La Estrella muy serio y decidido, capaz de llevar la batuta del choque durante los primeros compases. Pero un penalti noqueó a los locales. Una decisión arbitral dudosa, pero que valió a la UD Poblete para adelantarse en el marcador. Eso hizo que los chicos dirigidos por Daniel Lozano quisieran reaccionar más con corazón que con cabeza. Cuando intentaban igualar la contienda, los visitantes ampliaron la ventaja minutos después tras aprovechar un error de precisión entre el portero y un defensa, algo que no desaprovechó el ariete visitante para poner el cero a dos en el marcador. Un resultado que se mantuvo al descanso.

En la segunda parte, el CD La Estrella intentó reducir la diferencia para meterse de lleno en la lucha por el partido y el trofeo. No obstante, pese a practicar un gran juego, no fue capaz de intimidar la meta rival, excepto en una jugada que respondió muy bien el meta de la UD Poblete. Finalmente, el marcador no volvió a moverse.

Este partido permite al conjunto churriego seguir adquiriendo rodaje de pretemporada con tal de llegar a punto al estreno liguero del 2 de octubre en casa de la AD Porzuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.