El ADV Miguelturra viaja a Granada este fin de semana

Tras estrenarse el fin de semana pasado en el pabellón municipal de Miguelturra, en esta segunda jornada de liga el equipo sénior masculino del ADV Miguelturra viaja a tierras andaluzas para enfrentarse al CD Universidad de Granada en el pabellón Fuentenueva. El encuentro se disputa este sábado día 17 a las 18h.

En la primera jornada, el equipo que dirige Manolo Casas cayó por tres sets a cero (22-25/20-25/23-25) ante el CV Hervás Cuenca. Y aunque el conjunto churriego no logró ningún set, dio la cara en todo momento ante un gran equipo y estuvo siempre cerca de lograr ese deseado set, lo que le habría puesto las cosas muy ajustadas a los conquenses.

Por su parte, el CD Universidad de Granada también cayó derrotado por tres sets a cero (22-25/13-25/15-25) ante el CVS Tren de Sóller, club mallorquín.

El primer partido ante el CV Hervás Cuenca pudo seguirse en directo por el canal de YouTube del club (ADV Miguelturra TV). Además, contó con una gran expectación, pues alrededor de 730 personas siguieron en directo el encuentro. En esta ocasión no se podrá seguir el partido en directo, pero desde el club informarán del resultado en sus redes sociales.

Así pues, el ADV Miguelturra buscará su primera victoria esta temporada en su visita a Granada. Una victoria que sirva como recompensa a la gran pretemporada realizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.