El ADV Miguelturra viaja a Mallorca con la mirada puesta en la permanencia

El equipo sénior masculino de Primera División del ADV Miguelturra viaja este fin de semana a las Islas Baleares para enfrentarse el domingo a las 11.30h al CJ Petra. Los de Manolo Casas tienen por delante cinco ‘finales’ en su lucha por la salvación y no les queda otra que intentar puntuar en cada partido para conseguir la deseada permanencia.

Aun así, el ADV no lo tendrá fácil para ‘rascar’ algún punto ante el CJ Petra, conjunto con el que ya se enfrentó en la primera fase de la liga y contra el que no consiguió ningún punto. A pesar de ello, el conjunto churriego se dejará todo en la pista una vez más por conseguir un buen resultado.

De esta forma, el ADV Miguelturra se desplazará este sábado a Madrid para coger un avión en el aeropuerto Adolfo Suárez con destino a Mallorca. Allí harán noche y, en la mañana del domingo, disputarán el encuentro. La vuelta está prevista para esa misma tarde.

Así pues, el conjunto que dirige Manolo Casas viene de caer derrotado por  1-3 (20-25/25-23/17-25/21-25) frente al CV Elche. El ADV llega a este enfrentamiento ocupando la penúltima posición de la clasificación con tres puntos, los logrados hace dos jornadas frente al CV Caravaca.

Por su parte, el CJ Petra llega a este partido en la segunda posición con dos victorias y seis puntos en los tres partidos que ha disputado. El pasado fin de semana logró la victoria por 0-3 ante el Universidad de Granada.

Manolo Casas no podrá contar con Fran por motivos laborales. Además, Jesús Nieto ‘Chule’ tampoco viajará con el equipo, ya que el equipo juvenil que entrena el colocador churriego juega este domingo el partido de ida de las semifinales de la Fase Final de la Liga Regional. Los juveniles viajarán a Cuenca para enfrentarse al CV Hervás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.