El Club de Ajedrez Miguelturra pone en marcha el tercer torneo de ajedrez

El Club de Ajedrez Miguelturra informa sobre la apertura del plazo de inscripciones para participar en la tercera edición del torneo de ajedrez, que se desarrollará el domingo 3 de julio a partir de las nueve y media de la mañana. Una competición organizada por el propio club junto al Ayuntamiento de Miguelturra a través del área de Deportes, Diputación Provincial de Ciudad Real y Federación de Ajedrez de Castilla-La Mancha a través de su delegación en Ciudad Real, además de numerosas casas comerciales.

Este Torneo de Ajedrez, que se realizará en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas, más conocido como CERE, tiene una cuota de inscripción de 5 euros para categoría absoluta, menores de 18 años 2 euros y gratuito para personas asociadas al club. Las inscripciones se pueden realizar desde estas fechas a través del correo electrónico clubajedrezmiguelturra@gmail.com o por whatsApp 620320177 indicando el nombre, fecha de nacimiento y localidad.

Para esta tercera edición del torneo de ajedrez se han establecido los siguientes premios:

  • Categoría general: Primer puesto 100 euros y trofeo, segundo puesto 80 euros, tercer puesto 50 euros, cuarto 30 euros y quinto 20 euros.
  • General sub16 y sub12: Trofeo a las tres primeras personas clasificadas.
  • Veterano más de 55 años: Primer puesto 30 euros y trofeo.
  • Local general: Primer puesto 50 euros y trofeo.
  • Local sub16 y sub12: Trofeo a las tres primeras personas clasificadas y medallas para el resto de participantes sub12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.