El Miguelturreño cambia el césped por la arena de la playa

La actividad en el CD Miguelturreño no cesa. Tras confirmarse la vuelta a Preferente tras un año difícil en Tercera, el club continúa planeando ya la próxima temporada. Incluso ha confirmado ya algunos fichajes y renovaciones. Aunque de momento, el Reño ha decidido cambiar el césped del Estadio Municipal por la arena de playa.

Y es que el conjunto churriego participará en el Campeonato Regional de Fútbol Playa que se celebrará este sábado 25 de junio en Consuegra (Toledo). Una modalidad que temporada tras temporada va creciendo.

Además, en esta ocasión los seleccionadores regionales Israel López y Javier Gómez asistirán a los encuentros para poder ver el desarrollo del mismo y poder seleccionar a jugadores de cara al próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputará en Cádiz en el mes de julio.

Seguro que el Miguelturreño realiza un gran papel en este torneo. Mientras tanto, el club piensa ya en la próxima temporada, con el objetivo de luchar por un nuevo ascenso a Tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.