El Muxismo Rock da las últimas pinceladas a su edición del reencuentro

Apenas faltan 24 horas para que el CERE de Miguelturra se abra y empiece a llenarse de gente, joven y no tan joven, con muchísimas ganas de disfrutar de la música en directo. El Muxismo Rock vuelve este año después de la pandemia y lo hace por todo lo alto. Con dos grupos locales que ‘la están rompiendo’ allá por donde van, Maldito Matas y Wahira; con River Crow y Deskaraos, otros dos grupos provinciales que no dejarán indiferente a nadie; y con Los de Marras, el plato fuerte de la noche.

Así, la organización del festival churriego ha querido dar unas últimas indicaciones a todos los asistentes para que todo sea más fácil:

Las puertas del recinto se abrirán a las 20.30h y los conciertos se iniciarán a las 21h. Podrás canjear tu entrada por una pulsera en la taquilla del festival, lo que te permitirá entrar y salir las veces que quieras. Los menores de 12 años entrarán gratis, eso sí, siempre acompañados de sus padres o tutores legales.

Estará permitido beber dentro del recinto. Habrá varias barras, que estarán gestionadas por la Peña Los Fregquísimos de Miguelturra. «¡Colabora con ellos! Y no olvides el consumo responsable», nos recuerda la organización. Dentro del recinto también habrá varios stand: se podrá comprar la entrada del Estayike Rock, además de ropa de segunda mano de ‘El Perro Vintage’. Además, se podrá colaborar con asociaciones como AMA (Asociación Miguelturra Animalista), VivELA o AMPARO LGTBI+. Los pagos se realizarán en efectivo; aunque en algunos stand admitirán también pago por Bizum.

Respecto el recinto, la organización apunta que es «techado y climatizado. Muy cómodo para disfrutar del Muxismo Rock». Además, los baños serán «suficientes para nuestro público». Además, el propio festival se encargará de poner compresas, tampones y otros productos de higiene íntima en el baño para quien lo necesite.

En lo que al aparcamiento se refiere, hay un parking cerca del recinto y todo Miguelturra es zona blanca. Además, la organización del Muxismo Rock señalaba que en la localidad hay varias ofertas de alojamiento y que en algunas de ellas «todavía queda algún hueco libre».

En las inmediaciones del recinto hay numerosos bares y restaurantes en los que poder cenar. Y, en caso de emergencia, tanto los voluntarios de Protección Civil, como el personal del Muxismo Rock y la seguridad privada estarán para ayudarte. El recinto está habilitado para personas con movilidad reducida «y no encontrarás barreras. Si aparece alguna dínoslo… ¡y la eliminamos!». Por último, no estará permitido el acceso con animales de compañía. «No es el lugar más apropiado para ellos. No los expongas a sonidos tan intensos».

Tras conocer toda esta información y haber resuelto nuestras dudas, ya solo queda disfrutar de un festival que, seguro, hará las delicias de todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.