El Torneo de Voley Playa de Miguelturra entra en su recta final

Sin lugar a dudas, el voley playa es uno de los protagonistas de la temporada estival en Miguelturra. Lo es desde hace muchos años y cada vez más, gracias al gran trabajo que realiza el ADV verano tras verano. Así, el tradicional Torneo de Voley Playa de Miguelturra entra en su recta final.

El torneo comenzó el pasado jueves día 28 de julio con las categorías de aficionados. Unas categorías que se han ido decidiendo durante estos últimos días. En categoría mixto aficionado, ‘Los + o -‘ consiguieron la victoria frente a ‘Peques’. El tercer puesto fue para Lucía y Daniel.

En categoría femenino aficionado, la pareja Cañizares/Muñoz consiguieron el primer puesto un año más, venciendo en la final a Cañizares/Calzado. La tercera posición fue para ‘Mineras’.

Por último, en la noche este jueves, se decidieron los finalistas de la categoría masculino aficionado, así como el tercer puesto. Víctor Muñoz y Juan Mora se impusieron en la primera semifinal a Construcciones Vyllu (Javier De la Cruz y Juan Ángel Gómez). Mientras que ‘Superincreiblemete’ (Joaquín González y Javier Nieto) vencieron a Deportes Cronos (Javier Martín y Álvaro Punzón). En el partido por el tercer y cuarto puesto, que cerró la jornada del jueves, la pareja de Construcciones Vyllu se impusieron a Deportes Cronos. La final se disputará el domingo.

Las categorías PRO comenzaron ya este jueves, donde las parejas locales disputaron sus primeros encuentros en este campeonato y continuarán este viernes y a lo largo del fin de semana con la llegada de las parejas visitantes. Las finales serán en la tarde-noche del domingo, cuando de nuevo el Parque Rivas Moreno vivirá una auténtica fiesta entorno al voley playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.