El CD Miguelturreño completa su primera semana de entrenamientos con la mirada puesta en los próximos amistosos

El CD Miguelturreño echó a andar el pasado lunes 1 de agosto. Una vuelta a los entrenamientos que se produjo poco más de un mes antes del comienzo de la liga en Primera Preferente. El equipo de José Vicente Rojas vuelve a dicha categoría tras su breve paso por Tercera, pero con la intención de volver a luchar por el ascenso.

Para ello, durante el mes de agosto el Reño disputará varios partidos de preparación para esta próxima temporada. Unos amistosos que comenzarán este próximo miércoles 10 de agosto con una triangular en Pozuelo de Calatrava frente al club local y al CF La Solana. El día 14 de agosto el Miguelturreño se desplazará hasta Almodóvar del Campo y el día 21 el equipo churriego hará lo propio, esta vez viajando hasta Daimiel.

No será hasta el 24 de agosto cuando por fin se podrá disfrutar del Reño en nuestra localidad. Será frente al Ciudad Real CF a las 20.30 horas en el Estadio Municipal. El día 28 a las 19h el Patrimonio Almadén también visitará Miguelturra. Por último, los pupilos de José Vicente Rojas cerrarán la pretemporada en casa el día 31 de agosto a las 20.30h frente al CF La Solana.

El Miguelturreño ya conoce los equipos con los que competirá esta temporada

A finales de julio, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha publicaba los equipos que conformarían los dos grupos de Primera Preferente en la región. De esta forma, el CD Miguelturreño se encuadra en el Grupo 1 junto a Atlético Albacete, Almansa, Huracán de Balazote, La Roda, San Clemente, Membrilla, Atlético Teresiano, Motilla, Manzanares, Atlético Pedro Muñoz, La Roda, Valdepeñas, Campillo, Carrión, La Fuente, Atlético Ibañés, Criptanense y Pedroñeras.

El Miguelturreño retoma los entrenamientos con el objetivo puesto en luchar por volver a Tercera (Foto: CD Miguelturreño).
El Miguelturreño retoma los entrenamientos con el objetivo puesto en luchar por volver a Tercera (Foto: CD Miguelturreño).

Campaña de abonados del CD Miguelturreño

El CD Migueltuurreño ha apostado por precios muy populares para que nadie se quede sin poder apoyar al equipo de su pueblo esta temporada. Desde solo 30 euros puedes abonarte al club gracias a los carnés ‘Abono Joven’ (de 16 a 25 años), ‘Abono especial’ (grupos de 10 persónanos o más), ‘Especial parados larga duración’ y ‘Orgullo Churriego’ (incluye camiseta y la entrada para un partido).

El ‘Abono general’ tiene un precio de 50 euros. Mientras que quien quiera ser ‘Socio protector’ pagará 75 euros, abono que incluye una camiseta. El ‘Socio protector oro’ incluye, además de la camiseta, el acceso a todos los partidos. Además, este año el Miguelturreño da la opción de tramitar el abono de forma online.

Campaña de abonados del CD Miguelturreño.

Fichajes

A estas alturas de verano, el Miguelturreño ya ha confirmado 18 jugadores en su plantilla de cara a la temporada que comenzará en apenas unas semanas. Ruiz Caba, Yoko, Víctor Rivas, Juanillo, Rubén Escobar, Josemi y Peli han renovado con el equipo churriego.

Mientras que en el capítulos de fichajes, se incorporan al Miguelturreño Samuel Rivero, Obinna Martin Okere ‘Obi’, Álvaro Buitrago, Javi Moreno, Carreño, Jonathan Heredia, Frank Figueroa, Sergio Domínguez Gallego ‘Domi’ y Joaquín Benito. Precisamente Joaquín Benito ha sido el último fichaje anunciado por el Reño hace apenas unos días. Mediapunta argentino, criado en las categorías inferiores del Vélez Sarsfield. Jugador desequilibrante en el uno contra uno, dotado de una excelente técnica.

Además de Alejandro Martínez Nieto ‘Zapa’ y Adrián Núñez Cortés Camacho ‘Adripe’, que se incorporan a la primera plantilla procedentes de equipos juvenil.

Renovado el acuerdo de filialidad con el CD La Estrella

El CD Miguelturreño y CD La Estrella han renovado el acuerdo de filialidad. Un acuerdo que les une para las próximas dos temporadas y gracias al cual La Estrella será parte de la cantera del Reño, con lo que cualquiera de sus jugadores podrá disputar encuentros con el primer equipo del Miguelturreño si José Vicente Rojas lo ve conveniente. Una unión que beneficia a ambas partes y al deporte churriego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.