José Luis Rodrigo, nuevo presidente de la Hermandad de la Virgen de la Estrella

La Congregación de Nuestra Señora de la Estrella de Miguelturra celebró en la mañana de este domingo 15 de enero su Junta General Ordinaria. Una asamblea en la que, tras la lectura del acta anterior, se expuso el balance económico del 2022 y el presupuesto previsto para este 2023, entre otros puntos del día.

En esta reunión, también hubo renovación de la Junta Directiva, comenzando por su presidencia. Así, José Luis Rodrigo tomó posesión como presidente de la Hermandad de la Virgen de la Estrella. Cargo que durante los últimos 30 años ha ostentado Julián Sánchez.

Además, tras esta asamblea, Juliana Beldad ha entrado a formar parte de la Junta Directiva de la hermandad de la patrona. Y renuevan cargo María del Pilar Monroy, José Ramón González, Julián Rodrigo, Ismael Rodríguez, Luis Vinuesa, Noelia Gómez y Lorenzo Gómez.

Por último, durante la Junta General se informó a los hermanos de la Congregación de las actividades que tendrán lugar en el presente año por el 75 aniversario de las imágenes patronales. Unos actos que se harán públicos en las próximas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.